Edifican cementerio metropolitano

En la avenida Tres Pasos al Frente entre municipio de cotoca y el cantón Paurito se inaugurará en septiembre el Cementerio Metropolitano Jardines del Alba, con una extensión de cuatro hectáreas totalmente arborizadas, donde se comercializan 16,000 lotes para la inhumación de los seres queridos, los cuales tiene un costo económico en preventa más un seguro de vida.
El cementerio Jardines del Alba, se Edificará en medio de la naturaleza, tendrá una capilla tres plazuelas y estacionamiento. Las ubicaciones de los mausoleos están clasificados en sectores, como esperanza, luz, fe, consuelo, paz, armonía, fortaleza, claridad y bondad, con el fin de ofrecer diferentes alternativas en cuanto a precios.
Los mausoleos serán de dos tipos, bajo tierra y en altura.
Cada espacio de terreno para el mausoleo tiene una extensión de 1 metro x 2,40 m, la lápida tiene un tamaño de 70 cm de ancho x 90 cm de alto, con cuatro floreros, las bóvedas de hormigón armados son impermeabilizadas, además el cajón no tiene contacto con la tierra.
“Somos una empresa consolidada, innovadora y responsable que ofrece servicio de inhumación en los momentos más difíciles que atraviesan las familias, por lo que su objetivo es que las personas tomen la previsión a futuro para que no enfrenten la pérdida de un ser querido sin un espacio donde darles cristiana sepultura. Hay que estar preparado para la inevitable”, expresó María del Carmen Miranda Hidalgo, que dice tener como objetivo comercializar los espacios a las personas más necesitadas económicamente, las cuales tienen que aprovechar los descuentos de preventa”, expresó la ejecutiva que resalta que Jardines del Alba piensa su familia y le brindo un beneficio que es el seguro de vida para todas las personas que deciden comprar un espacio, además ofrecen planes al alcance de todos, servicio de calidad y asesoramiento personalizado

Banner pie de pagina