Karla Soleto, un talento para el diseño de moda que florece desde la Villa

Realizará cursos para perfeccionar sus diseños

La marca se llama Karla Soleto, la primera colección solo fue de blusas juveniles, muy coloridas, sensuales, para las mujeres que les gusta vestir atractivas. Prepara un próximo lanzamiento, esta vez, incluye vestidos. La meta de la emprendedora es abrir una tienda física en una zona comercial.

La Villa Primero de Mayo es una cuna de emprendedores, así lo demuestra Karla Evelin Soleto Ortiz (22), una creativa joven que está dando pasos significativos en el competitivo sector de la moda, tanto es así que ya cuenta con su propia tienda online y comercializa sus creaciones a través de las Redes Sociales.

KARLA Evelín SOLETO• Este año hizo sus primeros pininos en el diseño de moda, su primera colección de blusas fue todo un éxito, por lo que va a paso firme en la competitiva industria

Karla es bachiller del colegio San Simón de la Villa Primero de Mayo, actualmente estudia Psicología y ha trabajado como azafata en la Expocruz y en Multiviva Las Brisas.

“Hace tiempo que quería crear mi propia marca de ropa femenina, abrir una tienda y vender mis diseños, deseo que he cumplido y hasta estoy generando empleo porque tengo una costurera”, expresó la talentosa e innata diseñadora que ya lanzó su primer catálogo de blusas y pronto publicará otro, pero de vestidos.  

A Karla le gusta diseñar blusas de estilo casual y urbano, para ser costuradas en telas de algodón, lino y cupro, además quiere vestir a mujeres que buscan resaltar su belleza y sensualidad.

KARLA Evelín SOLETO• Este año hizo sus primeros pininos en el diseño de moda, su primera colección de blusas fue todo un éxito, por lo que va a paso firme en la competitiva industria

Karla pronto realizará cursos de diseño de moda para perfeccionar sus creaciones. 


ESTILO• A Karla le gusta diseñar blusas juveniles, cortas y escotadas, ideales para un público femenino sexy

Banner pie de pagina