Masiva participación en el ‘Espartanas’

Cerca de 2.000 atletas disfrutaron de la cuarta versión de Reebok Espartanas 10K realizada en los predios de Los Portones del Urubó. Además se desarrolló la primera versión de Espartanas Kids 1K.
La jornada deportiva inició a las 8:15 con un show de calentamiento a cargo del box Monkeyfit, para que 45 más tarde, a las 9:00, partieran los equipos compuestos por 3 integrantes. Cuando el reloj marcó las 9:45, largaron los equipos de 4 integrantes, entretanto se preparaban los competidores que conformaban los equipos de 5, que partieron a las 10:30.
Fueron más de 20 obstáculos los que tuvieron que vencer los atletas. El lodo, la arena, el agua, el sol, las dunas empinadas y los muros pusieron a prueba a los corredores que trabajaban en equipo para superar las dificultades.
Finalmente hubo triunfadores, Race Walking ocupó el primer lugar en la categoría de 3 miembros con una duración de 1:17`45″23. El tiempo de Runfit, fue de 1:11`46″84 para quedarse con el primer podio en la categoría de 4 integrantes; mientras que Horsepower – Runners no tuvo rival en la categoría de 5 con un tiempo de 1.17’07″01.
“Reebok Espartanas 10K colmó las expectativas. Fue emocionante ver a los atletas superar cada uno de los obstáculos”, afirmó Fernando López, CEO de Lola Group, agencia responsable del evento deportivo más extremo del país, junto a MO Competencias.

Banner pie de pagina