“Me encanta que la mujer se vea bella“

Hacer empresa cuesta mucho, pero se torna más difícil cuando se emprende desde los barrios, por muchos factores, uno de ellos, por el concepto que se tiene de los barrios populares que está asociado al peligro y a la delincuencia, pero Indira Ramírez ha demostrado que es solo un prejuicio y que a la hora de emprender se vence cualquier obstáculo.
Indira Ramírez (38) es madre de dos niñas Valentina (9) y Nicole (1), desde hace diez años se encarga de la confección y distribución de prendas deportivas y desde hace tres años lo hace con la marca Privilegio Innovación, cuyo taller se ubica en la ciudadela Plan 3.000, donde genera como diez fuentes de empleos fijos.
Las prendas deportivas son confeccionadas con telas traídas desde Brasil y Colombia.
Las prendas Privilegio Innovación son confeccionadas con telas inteligentes, licras y poliamidas, ideales para hacer deporte, sobre todo, en el gimnasio, porque aboserven rápido el sudor.
“Me encanta que la mujer se vea bella, tener que vestirla para ir al gimnasio es un privilegio, también estas prendas pueden ser usadas para el diario vivir”, resaltó Indira.
Privilegio Innovación se comercializa en Santa Cruz con tiendas en la feria Barrio Lindo, mercado Mutualista y en Montero. También se venden en La Paz y Trinidad.

Banner pie de pagina