Promocionan el destino Punta del Este

En el marco del trabajo de posicionamiento de Punta del Este Bureau y difusión del destino Punta del Este, la Intendencia Departamental de Maldonado, Uruguay, con el apoyo de Amaszonas Línea Aérea, realizó un cóctel en el Salón Amambaí del Hotel Camino Real, donde se presentó la Asociación Civil Punta del Este Convention Bureau.
La actividad tuvo el cometido de presentar el destino Punta del Este y hacer partícipe a los invitados brindándoles la oportunidad de experimentar una plaza abierta a recibir turistas durante todo el año e incitarlos a desarrollar eventos, congresos y convenciones.
El cóctel contó con la presencia del Intendente Departamental de Maldonado, Ing. Agr. Enrique Antía, Director General de Turismo, Luis Borsari y el Presidente de Punta del Este Bureau, José Garrido, entre otros integrantes de la delegación procedente de la nación Charrúa.
También asistieron autoridades de Uruguay, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores en Bolivia, ejecutivos de la línea aérea Amaszonas, operadores turísticos, organizadores de eventos, medios de comunicación especializada, empresarios de diversos rubros y el organismo gestor del destino turístico Santa Cruz.
Punta del Este es uno de los lugares más atractivos y paradisiaco de Sudamérica.

 

Banner pie de pagina