ROHO Homecenter es una mega ferretería

IMPONENTE. La tienda más grande de Bolivia se encuentra en la av. Banzer, tercer anillo interno, donde encontrará todo lo necesario para construir, remodelar y decorar su hogar

Comodidad. El cliente encuentra todos los artículos para la decoración, muebles, jardín y construcción en un solo lugar, además realiza su compra en un ambiente acogedor, ordenado, con aire acondicionado y con un amplio parqueo.

Hace casi un año que abrió sus puertas el homecenter más grande del país, con una sala de exhibición de productos para la decoración, jardín y construcción de 10.000 metros, brindando al cliente la opción de comprar todo lo que necesita para el hogar en un solo lugar.

Esta mega tienda que también es considerada una mega ferretería tiene exclusivamente un Patio Constructor, donde encontrará ladrillos, tejas, madera, tableros, fierro, cerámica, porcelanato, sanitarios, grifería, box de baños, plastoformo y cemento.

Además comercializa todas las marcas de pinturas, entre ellas Monopol, Suvinil y Coral. Tiene todas las herramientas y accesorios para construir con seguridad, como uniformes, botas, cascos y guantes.

En la segunda planta se encuentra el sector muebles para amoblar la casa, tanto el interior como el exterior, como también la oficina y la empresa.

ROHO Homecenter está situado en la avenida Cristo Redentor, tercer anillo.

 

Banner pie de pagina