Sub 11 Dios El Crack fue campeón en Brasil

El equipo de la Sub 11 de la escuela de fútbol Dios El Crack se consagró como el campeón de esta categoría en el Torneo Internacional Dani Cup 2019 que se desarrolló en la ciudad de San Pablo (Brasil).
La Sub 9 también se ubicó como bicampeón en su categoría y la Sub 8 debutó en su primera participación internacional quedando en cuarto lugar en su grupo.
Fueron resultados muy positivos para esta escuela de fútbol que dirige su fundador Miky Loayza. “Esta experiencia para nuestros niños es muy importante, porque ellos compitieron contra grandes de Sudamérica. Más allá del fútbol, la prioridad es formar personas diferentes a través del fútbol”, dijo Loayza.
Los niños compartieron recientemente sus logros en un evento deportivo en el estadio de la Villa Primero de Mayo, donde mostraron los trofeos que consiguieron con mucho esfuerzo en este torneo internacional.
La escuela de fútbol Dios El Crack viene participando hace dos años en este torneo internacional de fútbol infantil. Esta vez fueron tres selecciones de la escuela y debutaron en la localidad de Mirassol, San Pablo (Brasil). Este torneo tuvo la participación de 1.791 niños, 148 equipos de diferentes clubes, como Flamengo, Cruzeiro, Corinthians, Palmeiras, Olimpia, Peñarol y Nacional de Uruguay.

Banner pie de pagina