spot_img
martes ,16 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Lanzan al mercado de la estética medicinal Biozono

    - Advertisement -

    Biozono es un producto que revoluciona la industria de la belleza porque es una innovación de la cosmética de ozono, elaborado con fórmula vegana que es tendencia en los mercados europeos.

    Biozono es un emprendimiento de la empresa Evaluación Ambiental (EA), legalmente establecida y conformada por capitales bolivianos.

    Biozono es elaborado por un equipo de investigadores, cosmetólogos y bioquímicos que lanzan al mercado una nueva alternativa de productos orgánicos para proteger la piel, además de fomentar el cuidado de la naturaleza con productos amigables con el medio ambiente, por lo que Biozono es producido bajo altos estándares de calidad y compromiso.

    Imagen• La empresa Evaluación Ambiental (EA) que elabora los productos Biozono eligió a la periodista Kathryn Chávez como la imagen de su campaña de lanzamiento, por representar a la mujer que cuida su belleza con productos naturales e invasivos.
    La periodista ilustra el catálogo, el material publicitario y además es la encargada de los tutoriales que enseñan cómo usar los productos Biozono.
    Interesados en el producto llamar al 713-46460

    “Cuidar la piel y la salud con productos naturales es el objetivo de Biozono, aceites ozonizados que actúan de forma efectiva en la zona tratada por las propiedades del ozono que es un excelente germicida, antioxidante, regenerador y desinflamante”, informó José Luiz Urzagaste, gerente general de Evaluación Ambiental y líder de este emprendimiento que está a la vanguardia del mercado de la estética.

    Interesados en adquirir el producto llamar al 713-46460

    Biozono pone a su disposición las líneas:

    Biozono cutícula fortalece las uñas e impide la formación de cutículas y callos, además protege las uñas de hongos

    𝗖𝗔𝗣𝗜𝗟𝗔𝗥 para recuperar, fortalecer, hidratar y eliminar el hongo de la caspa del cabello.

    𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦 para hidratar, atenuar las arrugas, eliminar manchas, cicatrices y acné. Además reduce la celulitis y previene las estrías.

    Cicatrizante para pies diabético, atleta y talones agrietados o partidos (Queratodermia Climateria), además es un producto efectivo para las quemaduras dado su propiedad regenerativa.

    𝗕𝗜𝗢𝗭𝗢𝗡𝗢 𝗛𝗢𝗡𝗚𝗢𝗦 para matar los hongos de los pies y de las manos gracias a su poder germicida.

    Biozono es una innovación de la industria de la estética de ozono, 100% natural y orgánico.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img