Oferta de colchones por invierno

0
436

Las tiendas que comercializan colchones han lanzado atractivas ofertas para captar clientes en esta época de invierno. Es que los fabricantes elaboran colchones cuyas telas se adaptan a cualquier temporada del año, tal es el caso de la tienda Directo que es representante en Bolivia de las marcas Sueñolar, Koala y Sealy, que lanzó una promoción denominada Julio calentamos los precios con descuentos del 30%.
También en Tienda Amiga se ofrece un combo de un colchón de dos plazas apto para el invierno y el verano más un sommier en Bs 2.819 al contando y al crédito en cómodas cuotas de Bs 334,85 mensuales.
En Maxiking por invierno y por el Día de la Amistad ha lanzado una promoción Tu compañero ideal que consiste en un colchón más un protector impermeable (Bs 5), 2 almohadas Baby Dreams en Bs 75 y dos almohadas Hipersoft-Armonía en Bs 199. Además de un sofá reclinable más dos poltronas en Bs 3.999.
En Diches encontrará un colchón más dos almohadas desde Bs 1.740. Esta empresa lleva casi 30 años en el mercado y ofrece dos líneas, la blanca y la de oro, ambas ofrecen tecnología para conciliar un descanso confortable.
Mientras que Casa Sueño- Ortobom que lleva 21 años en el mercado boliviano brindando un descanso placentero este 21 y 22 de julio realizó una liquidación de saldos en colchones, almohadas y accesorios.
En los últimos años las personas priorizan la compra de colchones de calidad porque se han dado cuenta que el colchón es fundamental y clave para conciliar el sueño. Nada es tan importante en el rendimiento diario como el buen dormir porque con un descanso cómodo y reparador las personas cargan energías y son más productivas en las actividades que desempeñan.
Este confort al dormir ha hecho que las fábricas y las empresas que comercializan colchones se esmeren más en la fabricación o importen las mejores marcas o los insumos para su fabricación local.
También ha aumentado considerablemente la venta de sommier y accesorios relacionados al sueño y se puede constatar en las tiendas que se ubican en la calle Buenos Aires y en la avenida Brasil.
Por citar algunas tiendas de la calle Buenos Aires están Spring, Diches, Heaven Ortobom y Pullman y en la avenida Brasil están Relax, Directo, Casa Sueño, Comfort, Clary Luz y Comercial Marily, entre otros.
Según los encargados de las tiendas de colchones la época alta para la venta es en diciembre, pero en invierno un buen colchón ayuda a conciliar el sueño.
Los fabricantes de colchones están atentos a las nuevas innovaciones tecnológicas, como los materiales descubiertos por la NASA para darle mayor confort y la máxima suavidad en el descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí