500 mujeres hicieron un curso para mejorar su calidad de vida

0
321

Como parte de su programa de educación, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), con el apoyo de la Fundación CRE permitieron en esta oportunidad la graduación de más de 500 mujeres pertenecientes al distrito municipal 6, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Mediante la realización del programa de Cursos de Apoyo a la Familia, gestionado por la Fundación CRE se apuesta a la formación de mano de obra capacitada en apoyo a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) en conjunto con la Unidad de Atención al Socio.
Este programa nació con el propósito de capacitar a los asociados interesados en mejorar su calidad de vida, así como la economía de sus familias, ofrece una variedad de cursos técnicos en cualquiera de los distritos del departamento de Santa Cruz en donde se los requiera.
Durante la presente oportunidad los ciudadanos del distrito 6 pudieron ser parte de una variedad cursos ofertados, entre los cuales se encontraban salteñería, repostería, bordado en tela, comida cacional e internacional, entre otros cursos, los mismos contaron con una duración de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí