Conocedor de la Villa

0
265

Rodrigo Barbery – Candidato C-47 – BOLIVIA DIJO NO

Seguridad Ciudadana
Actuaremos sin demora en restablecer la seguridad ciudadana en todo el país. Nuestro gobierno aplicará una política de tolerancia cero con todas las formas de comercio de drogas, incluido el microtráfico para preservar la salud e integridad de nuestros jóvenes y niños y evitar efectos colaterales de violencia familiar.
Juventud y empleo
Es por los jóvenes que estamos decididos a forjar un país de oportunidades encarando la falta de empleo, educación y salud de calidad, ocio creativo, apoyo al emprendimiento, seguridad en las calles, oportunidades de liderazgo, respeto a su identidad y pondrá en marcha un programa de becas de especialización y posgrados dentro y fuera del país, así como la dotación de fondos de capital semilla y de riesgo para nuevas empresas y para emprendedores tecnológicos e innovadores.

PROPUESTA ELECTORAL

Alto a la corrupción
Acabar con la corrupción y la impunidad, por lo que activará mecanismos de transparencia en la gestión pública, como una Ley de Acceso a la Información Pública y Transparencia Institucional para promover y facilitar la vigilancia ciudadana y de los medios de comunicación y también una Ley de Contrataciones Estatales para regular los procedimientos aplicables, las modalidades de contratos y las responsabilidades de las autoridades y entidades intervinientes, de modo tal de evitar actos de discrecionalidad en las contrataciones.

10% del presupuesto para la salud
Cirugía mayor a la salud pública, reforma de la salud tendrá como eje directriz la descentralización administrativa y financiera del sistema de la salud pública.
Asimismo, nuestro compromiso en implementar un verdadero Seguro Universal de Salud sostenible de servicios médicos para las personas sin cobertura de la seguridad social y de los seguros públicos existentes, en acción mancomunada con las gobernaciones y municipalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí