Abre el Mall El Parque

0
259

Con una inversión de 5 millones de dólares, Retalid S.A. presentó al país la primera fase del centro comercial el Mall El Parque, con la inauguración del supermercado Makro Parque y su acogedor patio de comidas que estarán integrados en una galería comercial completa, que incluye agencias de bancos y cajeros automáticos, un gimnasio, farmacia, canchas deportivas, entre otros locales comerciales y de servicios diversos.
El Mall El Parque se convierte en el centro comercial y de servicios de apoyo al Parque Industrial y a la zona noreste de Santa Cruz. En esta fase ofrece en sus primeros 20 mil metros cuadrados un lugar seguro, con amplio parqueo y buena iluminación, donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia diferente.
En sus planes inmediatos está la apertura de Makro Hogar con una futura tienda de gran formato especializada en la venta de artículos para la construcción y equipamiento para el hogar, como también un boulevard de restaurantes, cines, oficinas empresariales y más locales comerciales & servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí