Abren un espacio para la mujer

0
282

El Banco Económico en el marco de su Programa Red Mujer, Mi Aliada, presentó oficialmente el ‘Espacio Red Mujer’, una oficina tipo ‘Co-Work’ femenino, gratuito para clientes y no clientes, que permitirá dar nacimiento a unidades productivas propuestas e impulsadas por mujeres emprendedoras.
La presentación del ‘Espacio Red Mujer’, ubicado en el tercer anillo interno, frente al Mercado Mutualista, se realizó en presencia del gerente nacional comercial, Pablo Romero y la Responsable del Programa Red Mujer, Mi Aliada, Nathaly Yovhio.
“Este modelo, único en el país, innovador e inclusivo, está sustentado en la cultura de responsabilidad social empresarial de la empresa, que para el Banco Económico es esencial. Por eso, y tomando en cuenta que se enmarca en nuestra estrategia de género, queremos reafirmar nuestro compromiso con la mujer boliviana”, dijo Pablo Romero.
El Espacio Red Mujer cuenta con una sala para capacitaciones con capacidad para 28 personas, una amplia sala de reuniones y un área de trabajo tipo Co-Work con WiFi gratuito, además de asesoramiento continuo de personal capacitado del Banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí