Adepor condecora a José Tomasi por su trayectoria

0
289

La Asociación Departamental de Porcicultores (Adepor), en su asamblea ordinaria, entregó la condecoración El cerdito de oro al productor José Tomasi, por su aporte a la institución y al sector porcino de Santa Cruz.
La distinción estuvo a cargo del presidente de la asociación, Javier Urenda, quien destacó el compromiso y el apoyo Tomasi a la institución gremial, que ha permitido la unidad y el fortalecimiento del sector.
“Quiero agradecer por esta distinción, la que quizás merecen todos los socios. Creo que todos somos dignos de un reconocimiento ya que en pocos años hemos levantado un sector que no se lo conocía en Santa Cruz, y hoy somos orgullosos de que producimos el 80% de la carne de cerdo que se consume en Bolivia”, expresó Tomasi en su discurso.
José Tomasi lleva más de 30 años al servicio del sector productivo de Santa Cruz. Es porcicultor, productor lechero y está afiliado a la federación de cañeros de Santa Cruz, además es socio fundador y director del ingenio azucarero Unagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí