Alcantarillado beneficiará a 300 mil vecinos del Plan

0
213

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció la conclusión de una de las mayores obras de impacto social, como es el Sistema de Alcantarillado Sanitario y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, misma que beneficiará a más de 300 mil vecinos de la ciudadela Andrés Ibáñez, Plan 3.000.
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, dio la buena noticia después de realizar una inspección de la obra en el Plan 3.000, una populosa zona que ahora tendrá mejor calidad de vida gracias a la grandiosa construcción, que además redunda en un nuevo sistema biológico para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ya que es la primera Laguna de Tratamiento Residuales Aireada.
Según los datos reportados por la Unidad Técnica de Obras Públicas del Gobierno Municipal, el proyecto alcanzó una inversión de Bs 286 millones, de los que la municipalidad cruceña aportó como contraparte un 30%, es decir Bs 80 millones.
La construcción de esta gran obra de impacto social se concretó en tres años, por lo que ahora los vecinos y vecinas del Plan 3.000 verán realizado su sueño de contar con alcantarillado y drenaje.
“Estamos muy contentos por todas las gestiones realizadas para agilizar la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la Ciudadela Andrés Ibáñez. Los vecinos del Pan 3.000 tendrán una mejor calidad de vida gracias a las gestiones de nuestro querido alcalde, el ingeniero Percy Fernández Añez”, dijo la presidenta del Concejo, Angélica Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí