Moro Burger es la marca de la hamburguesa que prepara el chef Aldo Araníbar, cuyo sabor dará pelea en el mercado de la comida rápida, pues el emprendimiento no tiene más de dos meses y los pedidos han empezado a subir considerablemente.
“Tengo sazón para cocinar, el sabor de la carne de mis hamburguesas es exquisito, como también la salsa”, menciona el experimentado chef que ha tenido bastantes pedidos en época de emergencia sanitaria.
Araníbar hace cinco años que incursionó en el negocio de la gastronomía, cocina por encargo para matrimonios, bautizos, quinceañeros y cumpleaños. También hace almuerzo para vender los domingos, sopas de maní, keperí acompañado de una variedad de ensaladas, picante de gallina, chancho a la caja china, entre otras delicias culinarias.
Según el emprendedor, el plato que más pide la gente es el picante de gallina con sopa de maní. “Es la especialidad de la casa, tiene un sabor inigualable”, destacó.
“Mis clientes quedan satisfechos, siempre expresan un halago para mi comida, la verdad es gratificante saber que lo cocinado le agrada al comensal”, destacó Araníbar que seguirá firme en el mercado de la gastronomía y sobre todo, busca posicionar su marca de hamburguesas Moro Burger.
Araníbar dice también sentirse tranquilo porque está contribuyendo a que otras personas tengan un ingreso económico sobre todo, en esta época de pandemia, donde le desempleo es alto, porque el almuerzo y las hamburguesas son entregadas a domicilio y el que hace el delivery cobra por el transporte según la distancia.
El chef dice que las tecnologías digitales le han ayudado mucho a promocionar su negocio, ofrece a sus amigos por WhatsApp y por Facebook.
Araníbar quiere tener un local para abrir su restaurante y así llegar a más personas, generar empleos y seguir creciendo en el sector gastronómico que tanto le apasiona.
Perfil
Nombre: Aldo Enrrique Alberto Aranibar Halkyer Von Boeck
Edad: 44 años
Estado civil: separado, es padre de tres hijos, Aldo Esteban, Carlos Enrique y Natalia.
Estudios: cursó dos años de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Gabriel René Moreno y estudió en la Escuela de Gastronomía Tatapy, de la cual egresó en 2015, con el títuto de Chef en provisión nacional
Trayectoria: Ha trabajado en entidades financieras, en el campo de la gastronomía en el restaurante Tanta y en un catering de la Caja Bancaria