spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Álex Cáceres, un talentoso creador de contenidos audiovisuales

    - Advertisement -

    Hace trabajos para RDC Deportes y Finning, como también ha transmitido en vivo acontecimientos sociales, como la inauguración de la Expocruz y partidos de fútbol y encuentros religiosos. Es un emprendedor  en crecimiento.

    El Plan 3.000 se da el lujo de tener talentos y empresarios para todos los sectores del mercado, como doctores, abogados, deportistas, artesanos, entre otros y desde 2017 cuenta con la productora EFEX Audiovisual, de Alexander Cáceres, un comunicador social experto en la creación de contenidos para Redes Sociales.   

    Álex en su productora realiza streaming para eventos corporativo, Webinar, podcast y programas de TV a diferentes clientes, como Finning, RDC Deportes (le trabaja su línea gráfica, animación en 2 y 3 D), empresas ganaderas e Iglesias, entre otras que confían en su capacidad creativa. 

    El emprendedor trabajó en canales de televisión y actualmente trabaja en Mediapro Bolivia. 

    Álex es casado con la comunicadora Lady Vásquez, quien le ayudó a crear y forjar la productora EFEX Audiovisual, la cual goza de aceptación y está buscando posicionarse en el campo digital.

    La productora EFEX genera empleos y capacita también a las personas que quieran aprender herramientas digitales para Redes Sociales.

    La productora está situada en el Plan 3.000, en la avenida Transcontinental y está equipada con equipos de alta tecnología, como dron, micrófonos inalámbricos, parlantes, cámaras fotográficas, luces, trípodes, intercomunicadores, consolas de audio y mesas de realización. 

    Álex tiene la capacidad y motivación para seguir creciendo en lo que le apasiona hacer y e convertir EFEX Audiovisual en una empresa que genere fuentes de empleos y aporte al engrandecimiento del Plan 3.000.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img