Alianza presentó la polera de la Maratón de Santa Cruz de la Sierra

0
141

Alianza Grupo Asegurador, auspiciador del evento pedestre más importante de Bolivia, presentó la polera oficial para la 5ta adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra.
La polera, que en esta oportunidad será verde, acorde con el color que predomina en la bandera cruceña, se destaca por la tecnología ClimaLite adidas, un sistema que año tras año va siendo perfeccionado en cuanto a nuevos materiales y al rendimiento de estos. “Los tejidos ClimaLite son la base de nuestro Sistema de Tecnologías Clima. Hilos realizados por microfibras que garantizan una rápida evaporación del sudor desde la piel a través del tejido lo que permite que el sudor se expanda sobre la cara externa de la tela con efecto de ‘secado rápido’, impidiendo la sensación de humedad”, manifestó Nayra Iriarte, Brand Manager de adidas.
Por su parte, Anibal Casanovas, gerente nacional área comercial y marketing de Alianza Grupo Asegurador, declaró que se sienten muy orgullosos de ser auspiciador oficial de este extraordinario evento pedestre, que promueve el deporte y la vida saludable. Queremos que toda la población participe de la 5ta adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, ya sea corriendo o alentando y que todos juntos disfrutemos de esta fiesta deportiva el domingo 8 de septiembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí