Alimentos para bajar de peso

0
246

1Palta. Las paltas están repletas de grasas saludables y son perfectos como ingrediente en ensaladas. Además, también contienen mucha agua.

2Verduras crucíferas. El repollo, el brócoli y el coliflor son verduras crucíferas.

3Huevos enteros. Los huevos son ricos en proteína, grasas saludables y provocan una sensación de saciado con una pequeña cantidad de calorías.

4Legumbres. Algunas legumbres, como los frejoles y las lentejas suelen ser ricos en proteína y fibra,

5Fruta. La mayoría de los especialistas coincide en que la fruta es un alimento muy saludable. Aunque contiene azúcar, tiene una baja densidad energética y lleva tiempo masticarla.

6Frutos secos. Los frutos secos son un excelente aperitivo que contiene cantidades equilibradas de proteína, fibra y grasas saludables.

7Carne magra y pechuga de pollo. Estudios han demostrado que aumentar la ingesta de proteína al 25-30 % de calorías puede reducir los antojos en un 60 %, disminuir a la mitad el deseo de picar a altas horas de la noche y causar una pérdida de peso de casi medio kilo a la semana.

8Verduras de hoja verde. Las verduras de hoja verde tienen diversas propiedades que las convierten en un alimento perfecto para adelgazar. Son bajas en calorías e hidratos de carbono y están repletas de fibra. /fuente: elnuevoherald.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí