spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Amanda Guerrero es la imagen de la ExpoVilla 2019

    - Advertisement -

    Amanda Victoria Guerrero Mocobono (20) es la reina de la ciudadela Villa Primero de Mayo 2019, también es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en la Utepsa y este año ha sido designada la imagen de la ExpoVilla 2019, por su destacada participación en el campo del modelaje, en los concursos de belleza y como pequeña empresaria.
    Esta hermosa joven comenzó como modelo independiente, fue azafata, impulsadora de diferentes marcas, como de vehículos.
    “El esfuerzo y la disciplina con la que trabajo me han hecho merecedora de este nombramiento por parte de la gerencia de la ExpoVilla”, expresó la flamante reina que dice estar orgullosa de vivir en la Villa Primero de Mayo y representar a su barrio 15 de Septiembre.
    Guerrero promete llevar en alto la corona y representar de la mejor manera a la ExpoVilla porque es la muestra ferial más importante que tienen las ciudadelas.
    “Vieron en mí a una mujer emprendedora, sencilla, trabajadora y perseverante, atributos que nos caracterizan a todas las mujeres de los barrios que siempre buscamos sobresalir”, resaltó la hermosa modelo que siente que es inspiración para otras mujeres porque a su edad ya es una pequeña empresaria porque comercializa ropa juvenil femenina mediante Facebook @VictoriaCloset.
    En los 50 años de fundación de la Villa Primero de Mayo envío un conmovedor saludo a todas las mujeres del popular barrio: “Luchen por su sueño, emprendan, no importa que tan pequeño sea el negocio, con esfuerzo y sacrificio crecerá, de esta forma generaremos empleos y ayudaremos al crecimiento de nuestro país”.
    Amanda aún no sabe en que stand trabajará, pero atenderá a los vecinos que quieran compartir con ella en el lounge de Misses que tendrá la ExpoVilla 2019.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img