Asjuve entrega reconocimiento a Raúl Saavedra

0
193

La Asociación de Juntas Vecinales de la Villa Primero de Mayo (Asjuve) entregó un reconocimiento a Raúl Saavedra, ex subalcalde del distrito municipal 7, por el destacado trabajo que realizó durante su gestión que abarcó desde 2008 hasta septiembre de 2018.
Saavedra deja el cargo de subalcalde del distrito 7 porque ante el fallecimiento del concejal Romel Porcel asumió su curul la concejala suplente Martha Campos, habilitando a Saavedra como su concejal suplente de la comuna cruceña.
“Todos los dirigentes tenemos un cariño especial hacia Raúl Saavedra porque en estos casi 11 años que estuvo al mando de la Subalcaldía trabajó sin parar por gestionar obras para los villanos, por este motivo entregamos este reconocimiento al amigo, al compañero y a la autoridad”, manifestó Ángel Ontiveros, presidente de la Asjuve, al señalar que hizo un equipo de trabajo extraordinario junto a Nicolás Chuvé, como Control Social, Raúl Saavedra, como subalcalde y Andrés Gallardo, como diputado nacional.
El reconocimiento según Ontiveros fue a solicitud de los presidentes vecinales por la contribución de Saavedra al desarrollo y progreso de la Villa que junto a Percy Fernández cambiaron la imagen del distrito, trayendo obras, como pavimento, modernos módulos educativos, bibliotecas, plazas y otros.
“Extrañaremos pero estamos alegre porque desde la concejalía Saavedra seguirá trabajando con nosotros como siempre lo hizo”, finalizó Ontiveros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí