spot_img
miércoles ,22 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Atención médica en la Subalcaldía de la Pampa

    - Advertisement -

    Con la finalidad de detectar casos de Covid-19 y evitar la propagación del virus, la Alcaldía ha dispuesto de un equipo médico en la Subalcaldía de la Pampa de la Isla, correspondiente al Distrito Municipal 6.
    La doctora Tatiana Aparicio explicó que desde hace un mes están atendiendo casos sospechosos de Covid-19, de lunes hasta vienes, desde las 8:00 hasta las 14:00, donde pueden ser atendidos vecinos del distrito 6 como personas que estén de paso.

    Asistencia • Los vecinos del distrito 6 como de barrios aledaños acuden a la Subalcaldía cuando tienen sospechas de tener Covid-19


    En este consultorio trabajan dos doctoras y cada una atiende entre 15 y 18 personas al día.
    “Realizamos la atención médica según los síntomas que presenten, hacemos un examen físico y damos el tratamiento que corresponda según la patología que tenga el paciente, puede tener síntomas leves de Covid-19 y le realizamos el tratamiento ambulatorio, cuando es grave buscamos hospital para derivarlo y si no hay lo tratamos en su domicilio con antibióticos más potentes y con oxigenoterapia.
    Esta atención médica se tiene previsto se realice hasta septiembre; sin embargo, la profesional médica cree que se extenderá hasta diciembre por el aumento de casos.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img