Atlético Vaquita apuesta por el deporte en el barrio Santa Ana

0
250

La Escuela de Fútbol Atlético Vaquita fue fundada el 16 de noviembre de 2017, en su corta vida brilla en los diferentes escenarios deportivos, gracias al sacrificio de los valientes y talentosos niños y al cuerpo técnico.
Ha competido en la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Santa Cruz, donde salió campeón con las Sub 7 y 9, en la Copa Mega Center 2018, en la cual fue el subcampeón con las Sub 7 y 8, campeón de plata con la Sub 11 y campeón de oro con la Sub 9 y en el MundialitoTahuichi 2019 se ubicó como subcampeón con la Sub 9 y recientemente participó en el torneo Copa Internacional Kids conquistando el segundo lugar.
“Gracias al esfuerzo de todos estamos fortaleciéndonos”, manifestó Antonio Vaca, ex jugador que formó parte de diferentes clubes de Bolivia, como Bolívar, Nacional Potosí y Real Santa Cruz.
Vaca no oculta su alegría y orgullo de dirigir Atlético Vaquita y está convencido que los logros a corto tiempo han sido gracias al apoyo incondicional de los padres de familia.
Atlético Vaquita nació para dar espacios deportivos, la oportunidad de explotar y de propiciar nuevos talentos en el barrio Santa Ana. Actualmente tiene niños en las sub 5 hasta la 13, cada categoría está compuesto aproximadamente por 14 niños que entrenan de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 16:30 en la cancha municipal Santa Ana.
Integran el Club Atlético Vaquita los hermanos Antonio y Rafael Vaca, Oswaldo Tomichá y su dirigente Enrique Aponte, entre otros colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí