Autokorp ofrecerá descuentos hasta de $us 5.000

0
221

Autokorp presentará en Fiacruz 2019 a All New Haval H6 2.0, el SUV diseñado para cumplir con todas las expectativas de los clientes, ya que tiene desempeño óptimo, equipamiento completo, calidad a toda prueba, atractivo diseño y sofisticación en todas sus versiones, atributos que han permitido que este vehículo esté dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.
Además, es un referente de la nueva generación de vehículos de origen chino, esta SUV se destaca por su diseño totalmente nuevo, con una silueta atractiva y refinada, obra de Pierre Leclercq, el afamado ex diseñador del Grupo BMW y uno de los más destacados de la industria.
En materia mecánica, todas las versiones del nuevo Haval H6 incorporan un potente motor 2.0 turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.
Fue diseñada por Gerhard Henning, experto mundial en el sector con más de 30 años de experiencia y creador de las principales transmisiones hoy vistas en Mercedes Benz.
En la Fiacruz también tendrá precios especiales, con descuentos de hasta $us 5.000 y condiciones especiales con el crédito directo para todas las marcas, como ser GWM, Haval, Forland y JMC. Como siempre estarán presente la vagoneta a precio de auto, el M4 con una altura de 18,5 cm y el Sedan con el maletero de 510 litros, el C30.
Finalmente estarán presentes las cuatro versiones de camionetas de la conocida línea Wingle 5, uno de sus productos estrellas y la razón por la que hubo aceptación en el mercado boliviano de la marca Great Wall Motors.
Todo terreno, 4X4 con motor caja y corona Mitsubishi original, son un gran atractivo para todas las empresas y los emprendedores comenzando su negocio ya que la WingIe 5 los potencia al máximo.
En Fiacruz Autokorp ofertará estas camionetas desde $us 18.900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí