miércoles ,17 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Autokorp te convierte en un Uber 5 estrellas

    - Advertisement -

    Autokorp la distribuidora multimarca que posee la representación de Great Wall, Haval, Forland y JMC lanza la promoción “Conviértete en un Uber 5 estrellas” gracias a la alianza estratégica realizada con Uber, un plus de servicio aplicado a los modelos Sedan C30 y M4, con la finalidad de brindar apoyo al trabajo de los conductores.
    “Los conductores de Uber que demuestran una antigüedad mayor a seis meses pueden adquirir un 0 Km, con un precio preferencial y con 0% de cuota inicial”, explicó Gloria López, gerente de Marketing, quien invita a los conductores a gozar de este plus de servicio.
    La promoción de Autokorp es un ejemplo de que las empresas automotrices cada vez hacen un esfuerzo de responder de la mejor manera a las exigencias del mercado, agregando un plus en el servicio y en los beneficios.
    Autokorp aparte de ofrecer un amplio abanico de vehículos para todos los segmentos, tiene grandes ventajas, como precio, calidad, crédito directo, tres años de garantía en todos sus productos, cuenta con un centro automotriz ubicado en la zona del Parque Industrial, construido sobre una superficie de 5.000 m2 que dispone con más de 4.000 ítems de repuestos genuinos para entrega inmediata, con el fin de brindar un servicio de primer nivel.
    Dicho Centro automotriz cuenta con equipamiento de scanner de última generación provisionado por la fábrica que garantizan un servicio de primer nivel, moderna cabina de pintura, la cual brinda un acabado de calidad, con chapistas y pintores debidamente entrenados bajo normas de calidad de GWM, cuatro elevadores electro – hidráulicos del tipo herradura de dos columnas, seis fosas para cambios de aceite y dos ramplas de lavado general, para brindar a los clientes, comodidad y tecnología de punta, para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos.
    Entre las marcas más comerciales de Autokorp está el Sedan C30, con motor 1.500 cc. Posee una amplia cabina para 5 pasajeros, totalmente equipada, cuenta con todos los elementos de seguridad y resalta por su amplio maletero.
    Como también las camiones Forland con capacidad desde 1, 1,5 y 2 toneladas de carga, ideales para todo tipo de trabajos, con motor de 1500 cc , una carrocería amplia y puede ser adquirido con cuotitas diarias desde Bs 49 .
    Además del Minibus JMC Touring, ideal para caminos empinados, cuenta con suspensión reforzada, asientos reclinables para 15 pasajeros con cinturones de seguridad.
    Garantía real de tres años o 100.000 km, puede ser usado en el negocio o como transporte de pasajeros o turismo.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img