spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Autoridades y vecinos celebran los 35 años del Plan y anuncian mejoras

    - Advertisement -

    En la plaza de El Mechero, el 1 de marzo, la Subalcaldía realizó un acto para dar inicio a marzo, el mes en el que la ciudadela más pujante de Santa Cruz cumple 35 años de fundación.
    Jesús Álvarez, Subalcalde del distrito 8, mostró su orgullo por el progreso y la nueva imagen que tiene el popular barrio.
    La autoridad informó que seguirán gestionando obras, como la construcción de módulos educativos porque para cubrir la demanda estudiantil necesitan ocho más, además dijo que seguirán pavimentando calles y trabajando en el ordenamiento del distrito, no aceptarán asentamientos de comerciantes en los espacios públicos.
    Por su parte, Omar Vega, presidente de la Asociación de Juntas Vecinales, manifestó estar satisfecho con la gestión municipal del alcalde Percy Fernández que ha trabajado mucho para cambiar el rostro a la ciudadela, además de velar por la salud de la población y de los comerciantes, dándoles un mercado de nivel.
    Rómel Porcel, concejal municipal, compartió con los vecinos el acto festivo, prometió seguir trabajando por el Plan 3.000 e instó a todos ha colaborar con la seguridad ciudadana porque es una responsabilidad compartida, además pidió la unión de los vecinos.
    En el acto conmemorativo el Ballet Amistad, al mando de José Luis Ayala, presentó una danza típica.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img