Banco Ganadero llega a la Villa para impulsar su desarrollo productivo

0
166

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas a través de sus planes de financiamiento, el Banco Ganadero inaugura su agencia en la Villa Primero de Mayo, la misma cuenta con un cajero automático para brindar un servicio financiero completo en el popular barrio.
“Nos sentimos muy comprometidos con los emprendedores de la Villa Primero de Mayo porque a través de sus iniciativas, brindan servicios, generan empleos y productos con valor agregado aportando al desarrollo del país”, manifestó Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del Banco Ganadero, al destacar que con la nueva agencia los emprendedores tendrán mayores facilidades de acceder a créditos financieros para hacer realidad sus proyectos y sueños.
La nueva agencia está ubicada al frente de la plaza de la Villa Primero de Mayo, calle 5 acera sur, cuenta con el personal especializado en la oferta de financiamiento para las microempresas, también oferta las mejores opciones para acceder a un crédito de vivienda o vehículo.
Además, la población de la Villa aparte de realizar retiros, depósitos, giros, transferencias, apertura de cajas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de créditos, pago de servicios públicos, entre otras operaciones, gozará de recibir enseñanza sobre el uso de los canales digitales de GanaMovil y GanaNet, para realizar transacciones sin necesidad de acudir a la oficina del Banco.
Para dar comodidad a sus clientes instaló en la parte externa un cajero automático que estará disponible las 24 horas y en el interior de la entidad instaló un dispositivo similar a un cajero, pero que permite realizar depósitos de dinero.
Los ejecutivos de la entidad financiera invitan a los pobladores a realizar sus operaciones financieras en los horarios de 9:00 hasta las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí