BANDO DE LA FECCCI

0
397

Al ‘profe’ Santa Cruz le dicen Paco, porque en la huelga del 21 F entró pesando 110 kilingos, pasaron los días y el apetito no lo venció, eso si les cuento, el genio de una perra parida era un tormento, salió en camilla con suero en brazo, hecho un artistanga, después se comió medio pollo Pionero por día, 4 rellenos de siesta, 2 rapisingos de noche, no por nada pesa 120 kilos y miren su petacanga.

Bolivia dice No, Bolivia dice No, grita Ortiz que dice ser feliz, sería interensante verlo brincando porque parece un mojonsango.

La canción de ‘Chichi ‘Justiniano es la de Maluma esa que dice “Así es mi vida, es solo mía, tu no la vivas”, así hay que respertala porque según son varias las fans, una oficial y cuatro sucursales.
La verdad yo no lo he visto pero le sigo la corriente, aunque lo único verídico en todas sus charlas son sus accidentes, fue arrastrau por un jeep, atropellau en su choper, le golpearon la vesícula, explosionó su garrafa y ni siquiera perdió las garras.
Suerte, eso sí tiene de sobra, estar vivo después de tantos accidentes que hasta parece que le han hecho una limpia y para él es un aliciente.

El anillo pa’ cuando dice Jennifer López, puej son varias las que después del Carnaval cantarán esta canción, puej ya no maj lo veo a los Jichis y a Coto e’ Lata jugando a la tuja de esconderse pa no comprar ni la leche.

Salay contagiante canción, sin embargo; me apena ver que en las fiestas la piden cada rato, pero en la Feccci se disfruta bailar taquirari, chobena o brincau, sea camba, colla o chapaco igual bailan sin cesar ‘Orina en Sentau’, ‘Chupa Medias’ o ‘Amarra Huato’.

Lamborghini de 260.000 verdes dan por el cacharrito, sea el dueño cocalero, abogado de yacimiento o ministro,
ese fierro cholea solito,
no importa si el que lo maneje tenga la cara de monolito.

Guaidó con las bolas hasta el coto, se cansó de que los venecos estén con los bolsillos rotos, es que defender a Maduro no tiene sentido, no es posible que hayan boliviano defendiendo a un resentido.

Fecccimusic, un festivalzango que realzó a la Feccci, hasta lo pillaron a ‘Tomaco’ bailando con el grupazo Súper Auto, jichis los asistentes, lagartazos los aburridazos.
Adriana Salvatierra presidiendo el senado boliviano, pero había sido de tierras chilenas, pero el mar es nuestro masistas huevones, ahora vayanse a la punta del cuerno, pero de chinelas.

El funcionamiento del alcantarillado en los barrios del octavo anillo de la Villa, será una bendición, mientras tanto continúan los huecangos que con lluvia y mojazón varios se han tirau su chapuzón.

A los vecinos que hace meses ya viven su propio Carnaval
que no se quejen mucho porque luego les tocara festejar.

Camilita Chiqueno, Reina del Carnaval de la Villa, es una bella ayoreíta orgullosa de su cultura, no necesita mucho perendengue para resaltar su hermosura, no le pelamos al elegirla para que reine con los Bulliciosos, ojalá ningún camba ocioso esté bicheando a esta ayoreinga, porque ahí no maj le brincan todos los del barrio Bolívar.

Aidita Cuéllar es la diseñadora, la Feccci y los coronadores
son los deudores,
ya la tenemos pochecó con nuestros cuentos porque somos llenos de pretextos y cero efectivo, parece que cualquier ratingo nos pilla mal parqueao
y nos tira pa’ nuestro tiro.

Ninón es abogado, estilista y también artista y les advierte a las reinas que para verse bellas tienen que ver estrellas.

Marcela Lanza, Reina del Carnaval de las tres ciudadelas, está siempre bien acompañada por los Parranderos Jrs que hasta tenía un chaperón personal, pero parece que a sus comparseros no les cayó bien y en la 1ra de cambio lo mandaron a volar, que pena por el choquingo, por ahí chismearon que mucho los hacía renegar.

Se acaba, se acaba, el jolgorio carnavalero 2019, mientras unos festejan el desenfreno carnestolendo a ‘Chucho’ se le va cayendo el pelo, a ‘Chulo’ lo tienen de niñero, a la ‘profe’ Roxana de madrina eterna de los Carreteros, a Julián con su atadijo de arriba abajo como Parrandero.

Pobre y Famoso yo soy. A Juancito Jessica le da, pero no son consejos, a Soniña le brotan nietos como a conejo.
Adilson con la mujer como caballo cochero,
Pobre Édgar coronador de las tres ciudadelas ya no agarró ni resfrío, su esposita Elisa lo tuvo en cuidados intensivos.

Ñeca está de tumbo en tumbo, pero dicen que los Bellacos no están moribundo con Real, Cordillera y Heineken disfrutamos uno a uno cada evento.
Varios quedaron flacos como Álvaro y Alejandra que parecen que ya se los lleva el viento.
La Pesada perdió a su estandarte porque Cándido decidió mudarse

Parientes Pitajaya una grata revelación, Yina y los Vargas excelentes animadores.
Soberbio parió a los Jichis, Los Jichis parieron a los Botaratas, los Botaratas parieron a los Lagartazos.

Por favor háganlo presidente a Evert porque ese chiquitingo nos va llenar de comparsas.
Los Ilegales están de vuelta que bella noticia, contenta Chinita porque estaba con tiricia.

Comparsas en las ciudadelas hay hartas, más solo una cumple 25 años en este 2019.
Que vivan por siempre los Tarechis y sus integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí