BISA organiza conferencia para periodistas

0
194

Los periodistas e investigadores Mónica Gonzales Mújica de Chile y Héctor Feliciano de Puerto Rico, llegaron a Bolivia para participar de la IV Conferencia con Periodistas Expertos BISA al Periodismo 2018, actividad organizada anualmente por Banco BISA. “Estas prestigiosas personalidades del ámbito del periodismo investigativo expondrán temáticas de interés para los profesionales y estudiantes de comunicación”, señaló Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de la entidad financiera.
La IV Conferencia con Periodistas Expertos BISA 2018, se llevó a cabo el 9 de octubre en Santa Cruz y estuvo dirigido a alrededor de 350 periodistas de los diferentes medios de comunicación de prensa escrita y digital, radio y televisión; así como a los comunicadores sociales, estudiantes y docentes de las carreras de Comunicación Social de las universidades públicas y privadas. El ingreso a la conferencia fue gratuito.
“Durante los últimos años, hemos venido realizando distintas actividades de respaldo a los periodistas del país, guiados por los principios que rigen nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial y con el objetivo de aportar al conocimiento y actualización de un segmento de la población muy importante como son los medios de comunicación”, resaltó Urquidi.
Mónica Gonzáles Mujica, de Chile, expuso el tema El nuevo desafío del periodismo frente a la crisis de la democracia y la epidemia de la corrupción; Héctor Feliciano de Puerto Rico, presentó el tema El robo de arte por los nazis, esbozos de una investigación periodística. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Los Tajibos, salón Buganvilla a horas 8:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí