Bolivian Automotors participó en la Autoferia de Santa Cruz 2019, por tercer año consecutivo, con dos stands de 500 metros cuadrados para todas las marcas que representa en el país y en los que lanzó dos novedades de la marca JMC: una vagoneta y una camioneta a precios especiales por lanzamiento, desde 25.900 dólares ambos modelos, con crédito directo, dijo Jhonny Salvatierra, gerente general de la compañía.
“La Autoferia es muy importante para nosotros porque generamos prospectos que luego se convierten en ventas. Además, tenemos la facilidad de interactuar directamente con los clientes, mostrándoles los vehículos, sus funcionalidades y las diversa facilidades de pagos que tenemos”, agregó Salvatierra.
La vagoneta JMC S 350 viene con motor 2.0 turbo con tecnología Ford, con 200 caballos de fuerza, espacio para cinco pasajeros con dos opciones de caja mecánica y automática de seis velocidades, en tanto que la versión full viene 4×4. Todas las versiones están súper equipadas con luz led diurna, pantalla táctil con cámara de retroceso y conectividad bluetooth, aros de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado automático y sensores de luz y de lluvia.
Por otra parte, la camioneta JMC Vigus 3 viene con motor 1.8 turbo, 177 caballos de fuerza, caja de seis velocidades, capacidad de carga de una tonelada, pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad bluetooth y computadora abordo. Tiene aire acondicionado, doble airbag delantero y mandos al volante.