spot_img
domingo ,1 octubre, 2023
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Brasil está entre los 17 países más diversos del mundo

    - Advertisement -

    La República Federal de Brasil es un país que se encuentra ubicado al sur del continente de América. Es el país de América del Sur más grande y el 5º país más grande del mundo después de Rusia, China, Canadá y Estados Unidos.
    La población de Brasil consta de 209 habitantes según el censo 2015. Su idioma oficial es el portugués, dado que fue Portugal quien invadió y colonizó este país. Sin embargo, los brasileños conservan muchos vocablos alemanes e italianos, puesto que también recibieron inmigración de ambos países.
    Brasil comparte una historia de guerras y alianzas en común con muchos de los países de América del Sur, algunas de las cuales acompañan a las políticas actuales de dicho país. Su moneda es el real brasileño que se introdujo en 1994 en reemplazo del cruzeiro.
    El fútbol es un capítulo aparte, es parte del ADN de los brasileños. Se puede decir que moldeó la identidad cultural: presente en la música, en el cine, en la literatura, en el teatro y las artes plásticas.
    Además de todo, es un elemento unificador de personas de diferentes etnias, razas, lugares y estatus social.
    Para la Copa América Brasil 2019, además de Qatar y Japón, estarán los combinados nacionales usuales: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
    Fuente: www.caracteristicas.co/

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img