Campaña médica gratuita en Cotoca

0
258

El Consultorio Popular Cotoqueño al mando del doctor Giovanny Justiniano Salazar, realizó el 13 de octubre, una campaña médica gratuita en el local Mi Cabaña, donde fueron atendidas gratis unas 500 personas en medicina general y en las especialidades de nefrología, traumatología, ginecología, odontología, cardiología, tratamiento de diabetes, de varices, fisioterapia, electrocardiograma y glicemia.
En la brigada médica participaron voluntariamente más de 50 profesionales en salud que atendieron a los pacientes desde las 8:00 hasta el mediodía.
“El objetivo de esta campaña médica es aportar con salud a los pobladores cotoqueños para que tengan calidad de vida y bienestar”, expresó el doctor Giovanny Justiniano que tiene especialidad en cardiología y trabaja desde hace más de 18 años en Brasil.
Teresa García fue una de las beneficiarias con la campaña médica, desde muy temprano llegó al lugar para recibir atención en cardiología. “Estoy muy agradecida con el doctor Justiniano porque piensa en la salud de los más necesitados, nunca me había hecho un electrocardiograma por falta de dinero, pero me quedo tranquila porque fui revisada por un buen doctor”, expresó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí