spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Camsa inaugura su novena sucursal
    en la Pampa en su 63 aniversario

    - Advertisement -

    Está situada sobre la doble vía a Cotoca, en la zona más comercial de la Pampa, en su moderna y llamativa infraestructura ofrece una variedad de productos para equipar el hogar o la oficina, motocicletas, bicicletas, celulares, aires acondicionados y calefones, entre otros, los cuales pueden ser adquiridos al contado o en cuotas.

    Camsa, la reconocida empresa con más de una década de trayectoria en el mercado, se enorgullece en anunciar la inauguración de su novena sucursal en la prestigiosa ciudadela Pampa de la Isla. Este acontecimiento cobra un significado especial al coincidir con el mes aniversario de Camsa, que celebra 63 años de compromiso y excelencia en el sector.
    La empresa comprometida en ofrecer productos de calidad y una experiencia de compra inigualable, amplía su presencia en el mercado con esta nueva sucursal. La ubicación estratégica en la Pampa de la Isla permitirá que más personas tengan acceso a la variedad de productos que tiene para ofrecer.


    Entre los productos disponibles en la nueva sucursal se encuentran una amplia gama de electrodomésticos y productos para el hogar, como refrigeradores, cocinas y lavadoras, así como también artículos de tecnología como computadoras, televisores y celulares.
    Además, ofrece opciones de movilidad con su selección de motos. Para el confort y descanso del hogar, la tienda presenta una variedad de camas y colchones de alta calidad.
    Una característica distintiva de Camsa es su innovador programa de financiamiento, las “CAMCUOTAS”, que permite a los clientes adquirir productos con “0” cuota inicial y realizar pagos cómodos a lo largo de 15 meses. Esta opción brinda flexibilidad y accesibilidad para que más personas puedan adquirir los productos que necesitan.

    Imperdible. En agosto Camsa tiene una promoción denominada Independízate con CAMCUOTAS y los precios bajos insuperables

    Para aquellos que prefieren la comodidad de las compras en línea, Camsa también opera un ecommerce en su sitio web, www.camsa.com.bo. Aquí, los clientes encontrarán no solo los productos disponibles en tienda, sino también una selección exclusiva de productos en línea, todos con envío gratuito.
    Además, durante todo agosto, presenta su campaña “Independízate con CAMCUOTAS y los Precios bajos insuperables”, ofreciendo a los clientes la oportunidad de aprovechar ofertas y descuentos excepcionales en una amplia gama de productos.

    Bicicletas. Hay en diferentes modelos y tamaños


    Camsa reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad, experiencias de compra excepcionales y opciones de financiamiento innovadoras. La inauguración de su novena sucursal en la Ciudadela Pampa de la Isla es un testimonio de su dedicación constante para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.
    Para más información sobre Camsa y sus productos, visite la nueva sucursal en la ciudadela Pampa de la Isla o explore su sitio web www.camsa.com.bo.

    Electrodomésticos . Ollas, freidoras, licuadoras, cocinas, campanas y una variedad de artículos de reconocidas marcas para equipar el hogar, el trabajo o el negocio

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img