Carla Lorena I de los Cambas Parikis reinará en el Carnaval de Cotoca

0
337

Arrancó el Carnaval 2019 en Cotoca con la elección y coronación de la Reina del Carnaval que se efectuó el 12 de enero, en el coliseo nuevo, bajo la organización de la comparsa los Consentidos.
El jurado calificador eligió a Carla Lorena Vargas, reina de los Cambas Parikis, como la Reina del Carnaval de Cotoca, porque cumplió todos los requisitos para quedarse con la corona más alegre del municipio cotoqueño.
“Nuestra reina es carismática, sencilla, inteligente, querendona de las costumbres y las tradiciones cruceñas”, expresó Mauricio Áñez, presidente de la Fraternidad Cambas Parikis que prepara un corso carnavalero enfocado en la recuperación del centro histórico de Cotoca.
Por su parte, Carla I prometió desbordar alegría y compartir la fiesta grande de los cruceños recorriendo las calles del tradicional pueblo. “Gracias a los Cambas Parikis por darme la oportunidad de ser Reina del Carnaval de Cotoca, viviremos una fiesta sana, alegre y sobre todo, participativa”, manifestó la majestad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí