La nueva Santa Fe de Hyundai ya está en Bolivia y la automotriz coreana ha prometido cautivar al mercado boliviano una vez más con una vagoneta totalmente renovada y con mucha tecnología.
Esta es la cuarta generación de la línea familiar de Hyundai, producto de dos años de análisis, investigación y desarrollo que dieron como resultado una renovación completa que se aprecia desde el exterior hasta el interior de la nueva Santa Fe.
Carmax, representante de la marca en Bolivia, destaca el concepto de tecnología amigable para momentos de calidad, misma que cuida que el usuario goce de un vehículo con lo último en tecnología automotriz, pero a su vez amigable, es decir, que pueda entender, usar y lo haga sentir cómodo, dando resultado una experiencia de calidad, comodidad y seguridad para toda la vida.
“Con el lanzamiento de la nueva Santa Fe, Hyundai demuestra una vez más su capacidad en el desarrollo de la nueva tecnología y diseños”, expresó Luis E. Montaño gerente de la marca Hyundai de Carmax.