Casaideal se propone revolucionar la industria de la construcción del país

0
340

 

Casaideal se funda de la mano del Grupo Saavedra con el objetivo de innovar los sistemas constructivos, promoviendo procesos inteligentes, eficientes, rentables y amigables con el medioambiente, logrando implementar un enfoque integral para esta actividad.
Uno de los sistemas constructivos es el panel Forte, que proporciona beneficios, como menor costo total en la obra, excelente aislamiento térmico, ligereza, amortiguación de impactos, resistencia mecánica, a la humedad, facilidad de manipulación, versatilidad, una mayor frontera para diseños arquitectónicos y resistencia al fuego, además de un bajo impacto ambiental.

“En Bolivia existe un déficit habitacional muy importanteque alcanza hasta la fecha a un 40% de la población del eje central, un aproximado de 700 mil viviendas, lo que implica que los proyectos inmobiliarios deben estar enfocados a soluciones habitacionales de escala”, dijo Edwin Saavedra Toledo, presidente ejecutivo de Casaideal.
Los principales elementos que componen el panel Forte son el poliestireno expandido (EPS) de alta densidad, específico para construcción, de bajo impacto medioambiental y malla de acero galvanizado de alta resistencia.
“Buscamos cambiar la forma de construir en Bolivia, queremos cambiar un escenario de sostenibilidad, mediante el uso de materiales, procesos y tecnología que facilite la construcción”, expresó Saavedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí