spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Centro médico y spa Bella Forma aporta con salud integral

    - Advertisement -

    Para este mayo ofrece pruebas de embarazo gratis, consulta médica Bs 50 y pruebas de VIH (Bs 50), además de los siguientes paquetes: limpieza facial profunda, baño de luna y exfoliación corporal Bs 250. Limpieza facial profunda y masaje relax Bs 200. Plasma rico en plaquetas Bs 400. Ecografía obstétrica, transvaginal y abdominal por Bs 80 +consulta. Ecografía prostática Bs 100 y ecografía transvaginal y papanicolaou en Bs 140.

    Un spa a la altura y del prestigio de Bella Forma era el emprendimiento que faltaba en la Villa Primero de Mayo, el cual se hace posible en septiembre de 2021, en plena emergencia sanitaria por el Covid-19, cuando la situación económica era incierta, pero la doctora Iblin Pimentel desafió cualquier indicador o pronóstico y apostó por el popular barrio y abre un centro médico y spa Bella Forma cuya central está en el Bajío Km 5 1/2 doble vía a La Guardia y su primera sucursal en la avenida Bush.


    PROFESIONAL• La doctora Iblin Pimentel hace posible que mujeres de la Villa y de las zonas aledañas tengan al alcance un centro médico y spa de nivel

    El centro médico de belleza Bella Forma está situado por la avenida Bienvenido, zona avenida Cumavi, calle 2, al frente de la CRE y ofrece sus productos y servicios acorde a la economía de sus clientes, es más, todo el tiempo lanza atractivas promociones y paquetes con el objetivo de que más personas tengan la oportunidad de cuidar su salud y vivir con bienestar. 

    “Será un lugar de atención integral porque además de los servicios estéticos tenemos atención en medicina general, ecografía y la especialidad de ginecología”, dijo Pimentel, que enfatiza que el centro está destinado a las mujeres modernas, que se consienten y buscan estar espléndidas. 


    GINECOLOGÍA OBSTRETRA• Control prenatal

    Para este mayo, el centro médico de belleza Bella Forma ofrece pruebas de embarazo gratis, consulta médica Bs 50 y pruebas de VIH (Bs 50), además de los siguientes paquetes:

    Limpieza facial profunda, baño de luna y exfoliación corporal Bs 250.

    Limpieza facial profunda y masaje relax Bs 200. Plasma rico en plaquetas Bs 400. Ecografía obstétrica, transvaginal y abdominal por Bs 80 +consulta. Ecografía prostática Bs 100 y ecografía transvaginal y papanicolaou en Bs 140.

    Entre los servicios que ofrece Bella Forma están los tratamientos faciales, corporales, antienvejecimiento con plasmas ricos en plaquetas, botox, ácido hialurónico, laser para manchas.  Realiza depilación definitiva con luz pulsada intensa.

    LABORATORIO• Realiza pruebas de embarazo y hemogramas, entre otros

    También tiene tratamientos sin cirugía como la criolipólisis para deshacer la grasa localizada y bajar hasta 5 centímetros. La lipo sin cirugía se realiza con un equipo que deshace la grasa localizada a base de un ultrasonido que reduce hasta 3 centímetros.

    Otro tratamiento con mayor demanda son los reafirmantes que se realizan con ondas rusas, electrodos que estimulan los músculos y los enduran.

    CALIDEZ• Cordialidad y amabilidad en la atención

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img