spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Champú Selenia de la Villa para los mercados bolivianos

    - Advertisement -

    Industrias Andrade lleva 25 años elaborando productos para el cuidado e higiene de las familias bolivianas, como el champú y crema de enjuague Selenia y el vajillero Súper Maxi de 1.150 ml.

    150.000 envases de champú y crema de enjuague Selenia, de 530 ml produce al mes Industrias Andrade SRL para surtir los mercados y tiendas de barrios de todos los departamentos del país, excepto Pando.

    IMPULSOR•Milton Cabrera es el administrador de la empresa que tiene sus instalaciones en la avenida 16 de Julio

    El champú es elaborado con cusi, palta, huevo, manzanilla, sábila, frutilla y la crema de enjuague tiene tres aromas: sábila, cusi y toque final, mientras que la línea infantil tiene el champú floral para mujer y el frutal para varón.

    La marca Selenia tiene buena aceptación en el mercado por su calidad y fórmula natural, lo que le ha permitido recibir el premio a la calidad Sudamericana Aviqua, reconocimiento entregado en Brasil en 2007 y la distinción The Bizz Awards en 2009.

    “Las amas de casa tienen que buscar la marca Selenia que lleva la etiqueta adhesiva en el envase con la leyenda “el original” para que disfruten de la calidad de nuestros productos”, explicó Milton Cabrera. 

    La empresa unipersonal, que fundó Maximiliano Cabrera (+) e Ignacia Andrade, este año pasó a ser una sociedad de responsabilidad limitada integrada por Ignacia Andrade y sus seis hijos, la cual se denomina Industrias Andrade SRL.

    Este cambio se tradujo en una mayor unión y armonía entre los hermanos que tienen funciones específicas en la empresa, Milton es el representante legal y administrador, mientras que Evelin maneja el área contable, Isabel es la jefa de Producción, Kenia es jefa de Recursos Humanos, Selenia es la responsable de Marketing y Bertha es la ejecutiva de ventas. 

    La empresa que cuenta con 20 trabajadores tiene como meta fabricar su propio envase y construir una fábrica en el parque industrial de la Asociación de Industria Cosmética y Productos de Limpieza (Adecol Bolivia) y así tramitar la Notificación Sanitaria Obligatoria (NSO) emitida por la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed), que es el ente que tiene a su cargo el control normativo y supervisión de todos los productos farmacéuticos y de limpieza. 

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img