Chery compite con tecnología y calidad

0
197

El cliente al comprar un vehículo utilitario Chery contribuye al desarrollo seguro de su propio negocio, dado que tiene uno de los mejores precios del mercado, excelente tecnología y calidad, garantía de 1 año ó 100.000 km, servicio técnico especializado y amplio stock de repuestos originales, resalta Félix Siles, del departamento de Marketing de Chery.
“Hemos logrado muy buena aceptación de nuestra marca en relación a nuestros vehículos utilitarios. El desarrollo a pasos agigantados de la economía cruceña, nos ayuda a que día a día recibamos en nuestras salas de ventas, clientes que representan empresas de distintos sectores”, destacó Siles.

EXPANSIÓN• JCARS es una empresa al mando de Juan Carlos Parada, que opera en la Villa, en la avenida Tres Pasos al Frente, para comercializar los vehículos de la marca Chery con el objetivo de acercar la importadora de autos a los vecinos de la popular zona. Según Parada entre sus planes tiene previsto expandirse a las otras ciudadelas, como la Pampa de la Isla y el Plan 3.000. “Chery tiene como concepto el auto a tu medida, el equipo de venta arma un plan de pagos de acuerdo con las posibilidades económicas del solicitante”, expresó Parada que abrió este showroom de vehículos el 22 de enero y ha logrado bastante aceptación .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí