spot_img
miércoles ,22 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Chery: seguridad, economía y garantía

    - Advertisement -

    La concesionaria Chery propone Arrizo 3 para tu transporte seguro y así evitar el contacto con los pasajeros en el transporte público y poner en riesgo tu salud.
    Arrizo 3 tiene un diseño exterior con líneas deportivas y elegantes que sobresalen en el capó hasta la parte trasera acompañado de una parrilla cromada destacando la insignia de CHERY, faros frontales con fondo negro luces led y de xenón, implementando luces led diurnas, llantas aro de aleación 15 pulgadas; mientras en su interior, cuenta con cómodos asientos de tela y ecocuero que aportan una mejor, -dependiendo de la versión- están equipados con una radio de 8 pulgadas pantalla táctil con sistema de mirror Link para android, touch, bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, volante multifuncional, cámara de retroceso, y apertura de maletero y cierre de puertas a distancia, entre otros.

    ELEGANTE. Un vehículo moderno, de la más alta calidad y de gran desempeño


    Con 2 bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema isofix para la incorporación del asiento para niños. Finos acabados en los paneles de las 4 puertas, vidrios eléctricos, sistema de aire acondicionado y calefacción.
    Cuenta con motor a gasolina, una potencia de 107 HP que se desarrollan a los 6.000 RPM, un torque máximo de 140 NM a 4.500 RPM, una caja mecánica de 5 velocidades y tracción delantera.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img