Civismo en el barrio Sucre

0
281

Estudiantes del Módulo Educativo María Luisa Castro y comerciantes del mercado Sucre organizaron un desfile cívico en honor al 6 de agosto, fecha en que se festejó los 193 años de la independencia de la Patria.
Emilce Roca, primera vocal de la junta escolar del Módulo María Luisa Castro, expresó su alegría al ver el civismo de los estudiantes y de los comerciantes. “Pedimos permiso a la Alcaldía para cerrar las calles, junto a los docentes y a la directora decoramos el palco, fue una experiencia gratificante”, expresó la delegada que informó que han presentado un proyecto para que en el barrio Sucre se construya un politécnico porque la Villa Primero de Mayo es una ciudadela muy poblada por lo que se hace necesario centros educativos de nivel técnico medio y superior.
La delegada tiene esperanza que se edifique el politécnico porque antes que se construya el módulo el colegio se llamaba Gilberto Menacho y se le decía el gallinero. “Gracias al módulo se pavimentó la calle por donde desfilaron los estudiantes y comerciantes”, agregó Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí