spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Claudio Vera y Richard Herbas unen sus talentos para enseñar arte

    - Advertisement -

    La escuela de artes de Claudio Vera y la Corporación de Modelos Bolivia de Richard Herbas se fusionan para enseñar conocimientos más integrales con el fin de formar talentos para la Villa Primero de Mayo.


    Equipo• Emprendedores, profesores y alumnos de la Escuela de Artes Integrada

    Richard Herbas Tomichá lleva una vida dedicado al campo del modelaje, la pasarela y los reinados de belleza bajo el sello de su empresa la Corporación de Modelos de Bolivia, pero este año ha querido ir más lejos, firme a su personalidad de emprendedor y dada su experiencia se asocia con el profesor Claudio Vera Saavedra, un experto en artes escénicas, teatro, danza y poesía,  para  abrir la Escuela Artes Integradas en la Villa Primero de Mayo, situada en el comercial 10 de Mayo, en la segunda planta.

    Carismaticos• Ken Patrick Chambi Mülhbauer y Dayana Saldaña quieren aprender a cantar y tocar instrumentos musicales

    “Se nos ocurrió unir nuestros talentos para dar nacimiento a la primera Escuela de Artes Integradas que en sí es de propiedad de Claudio Vera, pero se ha fusionado con la Corporación de Modelos de Bolivia para hacerla integral, con cursos de modelaje, pasarela, moda, protocolo, etiqueta, entre otros”, expresó Herbas.

    Las modelos de la Corporación también reciben enseñanza de canto, baile, pintura con el fin de desarrollar sus talentos y cuando participen en certámenes de belleza tengan una formación integral que les de seguridad y confianza, porque los concursos son mucho más que belleza física, recalcó Herbas que dice que gracias a esta iniciativa se va descubrir nuevos talentos en la Villa Primero de Mayo.

    En la Escuela de Artes Integradas se enseña canto, teatro, violín, acordeón, teclado, guitarra, danza, pasarela y oratoria, de lunes hasta viernes, desde las 10:00 hasta las 11:00 y de 15:00 hasta las 17:00.


    Estudiantes• Bambasten Ribera y Dayana Saldaña, Miss y Míster Calendario Bolivia 2023; Britany Cevilla, Miss Calendario Santa Cruz 2023; Melani Vaca, Srta., Calendario Bolivia 2023; y Tarex Ali Rondón, Míster Calendario Santa Cruz 2023

    El profesor Claudio Vera enseña música, violín, canto, dibujo y ajedrez, en el Centro Cultural de la Villa desde hace 28 años, vive en la calle 3 desde 1992.

    Por su parte, Richard Herbas, nacido en San Ignacio del Sara, un 14 de septiembre de 1975, es licenciado en Administración Hotelera y Turismo, es director académico del Miss Primero de Mayo desde 2002, cuando aún era organizado por Ronald Mercado Vaca (+), actividad que sigue desempeñando hasta la fecha.

    Experiencia• Samuel Aguilar es retratista y profesor de dibujo desde hace diez años, enseña a manipular el lápiz, reconocimiento y uso del material, delineado y tipos de dibujos. Lo encuentra en Facebook como lápiz loco

    En 2017, fue el creador del nombre del concurso Miss y Srta. Distrito 7, evento organizado por la empresa Bellezas en Eventos.

    Actualmente es el gerente general de la Corporación de Modelos Bolivia Model Agency que organiza los certámenes Miss y Srta. Juventud, Míster, Mini, Miss, Míster Kids y Miss Curvis Primero de Mayo, además de Miss, Mini y Míster Calendario Santa Cruz y Bolivia, como también la actividad Bellezas del Carnaval.

    Destacado• Carlos Eduardo Jaimes, Míster Primero de Mayo 2021y Míster Calendario Bolivia 2022 pasa clases de teclado

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img