spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Clínica Buena Salud brinda los servicios de un hospital de tercer nivel

    - Advertisement -

    Como responsabilidad social brinda salud a las personas de escasos recursos a través de las fundaciones Operación Sonrisa y Puente de Solidaridad. Sus instalaciones están adaptadas y equipadas para llevar a cabo labores de manera eficiente, puesto que se construyó una infraestructura como un hospital de tercer nivel.

    Recepción. Atiende de forma cordial y esmerada a los pacientes
    trayectoria. Saúl Negrete, jefe administrativo, goza de experiencia en el manejo de la Clínica Buena Salud

    Consolidada y posicionada. La Clínica Buena Salud abrió sus puertas hace 23 años, para brindar un servicio de salud confiable, accesible y de calidad a la población cruceña, pero sobre todo, a la zona este, es decir, a los habitantes de la populosa Pampa de la Isla.
    Sus instalaciones están adaptadas y equipadas para trabajar de manera eficiente, por lo que funciona en una infraestructura con las características de un hospital de tercer nivel. Cuenta con tomografía digital, Rayos X de última generación, ecógrafos, endoscopia, laparoscópico, microscopio y arco en C.
    Se caracteriza por brindar un servicio de calidad, precios accesibles y solución de casos graves, también colabora con las fundaciones Operación Sonrisa y Puente de Solidaridad.
    “Ofrece varios tipos de servicio, estudios complementarios y una cartera de especialistas médicos, con el posicionamiento de la clínica logramos atraer personas que se interesen en vivir por la zona y haya un crecimiento poblacional, hemos dado trabajo a personas que viven alrededor”, manifestó Saúl Negrete, jefe administrativo de la Clínica Buena Salud.


    El Dr. Marco Antonio Garnica, jefe médico de la Clínica Buena Salud, expresa que los servicios que ofrecen tienen precios relativamente económicos, además realizan campañas solidarias, como cirugías de labio fisurado y paladar hendido con la Fundación Operación Sonrisa, prestamos las instalaciones gratis, también cirugías a bajos costos de vesícula, apéndices y hernias con la Fundación Puente de Solidaridad.
    Negrete considera que el éxito y la aceptación se debe a que trabaja en el marco de valores, como respeto, integridad, compromiso, innovación y trabajo en equipo.
    En los 63 años de creación de la Pampa de la Isla, la Clínica Buena Salud saluda a los vecinos y reafirma su compromiso con la salud de la población.

    Equipo. Brinda una atención amable, basada en el respeto, profesionalismo y empatía con los pacientes

    Especialidades

    Cardiología
    -Otorrinolaringología
    -Maxilofacial
    – Pediatría
    -Gastroenterología
    -Endocrinología
    -Urología
    -Oftalmología
    -Medicina general
    -Neumología
    -Cirugía general
    -Psicología
    -Reumatología
    -Cirugía cardiovascular
    -Cirugía pediátrica
    -Cirugía plástica

    Compromiso. Garnica, jefe médico de la Clínica Buena Salud, tiene una amplia e impecable carrera profesional

    Servicios

    -Unidad de terapia intensiva adulto
    -Ecocardiograma
    -Unidad de terapia intensiva neonatal
    -Endoscopia y Colonoscopia
    -Laboratorio de análisis clínico
    -Ecografía 4D y 5D
    -Tomografía
    -Radiología
    -Farmacia y ambulancia

    SUITE VIP. Con sala, heladera, baño privado, TV, aire acondicionado y vista a la carretera

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img