spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Colegio Aizama ofrece una educación bilingüe

    - Advertisement -

    Las inscripciones están abiertas para los niveles: inicial, primaria y secundaria, las clases inician el 5 de febrero. En 2017, el colegio Aizama empezó el proceso de digitalización con la creación de una agenda digital y una plataforma educativa didáctica que ayuda al proceso enseñanza – aprendizaje, además involucra a los padres en la formación de sus hijos en tiempo real, es decir, en línea, convirtiendo al colegio en pionero en la utilización de herramientas digitales.

    El colegio Aizama siempre a la vanguardia, por lo que imparte educación bilingüe, ofrece a su comunidad educativa una moderna infraestructura de tres plantas, aulas totalmente equipadas, con computadoras, televisores e internet, piscina, campos deportivos, laboratorio, áreas para recreación, biblioteca digital, agenda digital, salas de cómputos y cámaras de vigilancia.
    Esta unidad educativa privada es pionera en la educación virtual, desde 2017 cuenta con una plataforma digital conectada al WhatsApp, que permite una interacción entre los alumnos y el profesor, además que constituye una herramienta de comunicación directa con los padres de familia, quienes están al tanto a través de mensajes referido a la hora del ingreso de sus hijos, si presentaron la tarea, además de notificaciones de fechas de exámenes y presentación de trabajos prácticos, llamadas de atención y como también felicitaciones por buen rendimiento, por lo que la enseñanza es personalizada.

    Tecnología. Las aulas tienen entre 20 y 25 alumnos, están equipadas con tecnología, TV, pizarras acrílicas e internet


    “Los padres están involucrados en el proceso enseñanza – aprendizaje, están al tanto de todo lo que sucede en el colegio, incluso, los actos cívicos y ferias pedagógicas, entre otras actividades son transmitidos en vivo”, expresó la Lic. Claudia Ramírez, directora académica del colegio Aizama que imparte educación en los niveles inicial, primaria y secundaria en el turno de la mañana.
    “Cada día antes de iniciar una clase los docentes realizan una meditación basada en una célebre frase o en pasajes bíblicos para que los alumnos reflexionen”, informó Ramírez que destaca que el colegio Aizama brinda una educación en valores para una formación integral.
    El éxito que ha alcanzado el colegio Aizama en la educación virtual se debe a que su propietario Jhonny Rodríguez es ingeniero informático y por tanto es experto en crear herramientas digitales, las cuales las empezó a implementar en 2017, tres años antes de que la pandemia por Covid-19.
    El colegio Aizama es ganador de medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

    Infraestructura. Cuenta con áreas de recreación, además de piscina y un patio con árboles frondosos de especies nativas para el esparcimiento de los estudiantes y de los padres de familia


    “Formamos bachilleres con conocimientos tecnológicos avanzados gracias a la implementación, al conocimiento y uso de herramientas tecnológicas”, resaltó Rodríguez.
    El colegio Aizama está situado en la avenida final Cumavi, barrio El Buen Samaritano, calle 9, al frente de la plaza, contactos al: 388-8561 o al 773-44300.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img