Comosur lanza al mercado, el primer portacamp térmico desmontable

0
247

Este producto está diseñado para ofrecer una solución a empresas petroleras, constructoras y público en general. Capaz de soportar extremo calor y frio en los lugares más inhóspitos y exigentes del país y con características Termo-Acústicas sin igual, 24 m2 de espacio útil (6m x 4m), soporta a variaciones térmicas de -10 a 45 grados centígrados y vientos de más de 80 km/h, ofrece seguridad y confort bajo las condiciones climáticas más adversas.
La versatilidad del Camp Master comparado con productos similares en el mercado nacional radica en sus características termo-acústicas superiores; la facilidad de transporte, no necesita de una grúa o un tráiler para dicho propósito, además ocupa una fracción del espacio que otros similares al ser completamente desmontable, permitiendo su fácil transporte y/o almacenaje.
Su diseño único permite el armado y desarmado en horas, posibilidad de añadir nuevos módulos de igual o menor tamaño, aumentando así la capacidad inicial. Características de seguridad de alto nivel (resistente a la llama, Cat. R1; RAM 11918), con 5 años de garantía (la mejor del mercado) y una vida útil mínima estimada de 30 años, ofrece la mejor relación costo-beneficio en el mercado nacional.

Marcando la pauta con un diseño practico e innovador, un producto pensado para dar una solución real, eficaz, eficiente y capaz de adaptarse a cualquier necesidad.
Próximamente exhibirá el Camp Master en la Feria Exposición de Tarija, del 6 al 15 de abril de 2018.
Esta empresa evoluciona constantemente para mejorar y continuar innovando para beneficio de sus clientes, prueba de esto es el lanzamiento de su nuevo producto: Eco-Viviendas, totalmente amobladas, utilizando el sistema Drywall, de fácil y rápido ensamblaje y larga vida útil, techo trapezoidal de ultima generación, Fibromat, de 4 capas con propiedades termo-acústicas superiores y alta resistencia a las inclemencias de todo tipo de clima, materiales reciclables y un sistema de generación de energía eléctrica que utiliza paneles solares. Todo esto al costo más asequible del mercado, creando así una opción real para el acceso a vivienda propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí