Confeagro garantiza el abastecimiento de alimento para toda Bolivia

0
204
Confeagro garantiza seguridad alimenticia en Bolivia

La Confederación Agropecuaria Nacional (Confeagro) en conferencia de prensa, garantizó que trabajará para abastecer de alimento a toda Bolivia. El sector agropecuario destacó que espera con gran expectativa esta nueva etapa que inicia el país y espera que conduzca a un nuevo escenario con políticas que permitan mejorar el nivel de vida de toda la población.

Reinaldo Díaz, presidente de la institución nacional y de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), manifestó que la principal misión que tienen los productores “es abastecer de alimentos a las familias bolivianas”. Asimismo, destacó que el Comité de Abastecimiento que trabajó en días pasados para dar vía a la circulación de productos, continuará funcionando a nivel de la Confeagro, en coordinación con instituciones agropecuarias de todos los departamentos de Bolivia.

“Como Confeagro buscaremos mecanismos para hacer llegar los productos a todas las familias que viven en el país, para que tengan acceso a los alimentos, en cantidades suficientes y a precios accesibles”, puntualizó.

Del mismo modo, señaló que espera que el sector agropecuario despegue, se desarrolle y pueda dar mejores condiciones para producir más para Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí