Confederación nacional de gremiales apoya plan de ordenamiento y traslado de mercados

0
175

La Confederación nacional de gremiales, a la cabeza de su ejecutivo Juan Carlos García, expresó este miércoles su apoyo al plan municipal de ordenamiento de la ciudad y traslado de mercados, que permite dar condiciones dignas a la familia gremial al entregarles puestos en mercados amplios y cómodos, además de otros servicios gratuitos.

“Agradecer la predisposición de los concejales y de la presidenta del Concejo que nos ha recibido, la ideología es que el hermano gremial tenga un buen vivir y el buen vivir es tener un puesto de venta, no estar en la calle soportando el sol, la lluvia, el viento, la inseguridad, en ese sentido siempre vamos a apoyar que los hermanos gremiales tengan un sitio municipal bajo techo”, dijo Juan Carlos García, que fue recibido por la Comisión Mixta del órgano legislativo.

El Ejecutivo Nacional de los gremiales indicó que en la reunión que se sostuvo esta tarde, hizo conocer algunas inquietudes que tiene su sector, a su vez, las autoridades municipales le informaron que se garantiza el sitio de venta para los gremiales en una infraestructura totalmente moderna. Con esa información se reunirá con los gremiales de La Ramada para hacerles conocer que lo más importante es que ellos tienen garantizado un sitio en el mercado municipal donde van a ser reubicados.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, agradeció al dirigente nacional del sector gremial por reunirse con la Comisión Mixta y conocer de boca de las autoridades la situación real de los nuevos mercados y las condiciones que ofrece el Gobierno Municipal a los gremialistas, para mejorar su calidad de vida.

“Vuelvo a manifestar el respeto absoluto, el ingeniero Percy Fernández trabaja solamente con respeto, el nuevo mercado La Ramada tiene seis calles de acceso, se ha hecho una inversión millonaria, inclusive hemos abierto un noveno anillo, tiene más de 70 líneas de micro. Aquí nos pusimos la camiseta, se hizo un solo plan de trabajo y estamos ejecutándolo”, dijo Sosa, quien declaró un cuarto intermedio en la Comisión Mixta hasta mañana a las 08:00, además de invitar a una inspección al nuevo centro de abastecimiento al ejecutivo Juan Carlos García, para que él mismo pueda conocer las instalaciones, la distribución de los puestos de venta y todas las bondades que ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí