1 Para mantener tu carrocería en buen estado lo mas importante es lavar el vehículo constantemente para que así, puedas detectar algún daño que con el tiempo podría ser más grave.
2Lo indicado es lavarlo de manera tradicional, con abundante agua y así podrás evitar rayones producidos por tierra y polvo acumulado.
3No permitas que limpien el parabrisas con ningún tipo de detergente, ya que cuando el detergente se seca con el sol, lo que causa son grandes machan en la carrocería que hacen lucir al vehículo deteriorado. Por eso es recomendable no lavar con detergente en el sol ni con la carrocería caliente.
4Después de las lluvias te aconsejamos siempre lavar la parte de adentro de los guarda fangos, para evitar que se acumule barro, que con el tiempo daña la carrocería.
5Si vives cerca de la costa, playas o transitas constantemente por esas vías, es muy importante lavar con agua dulce toda la parte baja del carro, ya que si la sal se acumula con el tiempo se come y pica la carrocería.
6Por ultimo evita usar sustancias que aparentan limpiar tu vehículo, pero con el tiempo perjudica la pintura y la carrocería del mismo.