CONSIDERANDO

0
798

Considerando, considerando que la gestión de la ACCV este año se está acabando, puej Jorge León y sus secuaces sin la mamadera se están quedando.

Considerando, considerando, que los Mequetrefes en sus presentaciones lujo están mostrando, pero no se dan cuenta que yescas están quedando, y los tres días de Carnaval ni pa’ la banda le esta alcanzando.

Considerando, considerando, que las autoridades de ausentes en las fiestas se las están dando, espero el 2019 año electoral, seguro nos están visitando.

Considerando, considerando, que los Chabacanos hechos los bien portao se las están dando, pareciera ser que a Mario lo andan reconquistando.

Considerando, considerando, que los Zánganos de muy gritones y buena barra se la están dando, pero cuenta nos estamos dando que en su mesa cero cervezas están tomando.

Considerando, considerando, que el Rey Momo para los coronadores mucha plata está gastando, sin darse cuenta que su comparsa en prenda la está dejando.

Considerando, considerando, que el Concejal Carlos Gallardo de ojo alegre se la está dando, pero nos dimos cuenta que en el Miss bikini, las ganadoras se lo estaban llevando.

Considerando, considerando, que el Alcalde muy concentrado en los mercados se la está dando y sin darse cuenta que la Ley del Carnaval a un lado la esta dejando, y como todos los años sin premios pal’ corso no están dejando.

Considerando, considerando, que Angélica Sosa, de reordenadora de los mercados se la está dando, olvidándose de la Ley del Carnaval y no se da cuenta que en la Villa los carnavaleros muy pronto estarán protestando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí