spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Construyendo futuro”

    - Advertisement -

    Andrés Romero- Candidato a Diputado Plurinominal por Creemos

    Andrés Romero se identifica como una persona que es amiga de las libertades y de la seguridad jurídica, cree que el Estado debe dar las condiciones al sector privado para que éste genere empleos.
    Romero pregona la ideología de la libertad de mercado, de la competitividad, de la seguridad jurídica y de la separación de poderes.
    Dentro de la campaña de Andrés Romero se ejecuta un proyecto denominado Construyendo Futuro, que consiste en la edificación de cinco viviendas para las personas de escasos recursos.
    El 8 de octubre se entregó la primer vivienda construidas con materiales prefabricados.

    Perfil

    Solidaridad. Gestionó la construcción de una vivienda para una familia de escasos recursos.

    Nombre: Andrés Romero Rodríguez. Hijo de obreros, nacido y criado en la ciudadela
    Formación: politólogo, profesión con la que se graduó de la Universidad Gabriel René Moreno. Además, ha realizado posgrados y maestrías en economía, administración pública, negociación y comercio internacional.
    Estado civil: casado con Natalí Vaca Suárez, padre de cuatro hijos
    Trayectoria: hace 18 años está construyendo un liderazgo, tratando de construir un espacio. Se inició como activista cívico de Comité Pro Santa Cruz en la última gestión de Rubén Costas, asesor voluntario de Germán Antelo, tres gestiones que es presidente del barrio, electo por voto popular, lo que le permitió formar parte de la Asociación de Juntas de la Villa Primero de Mayo, del que fue Secretario Ejecutivo.
    Fue presidente de la Asociación Cruceña del Carnaval de la Villa (ACCV) y luego creó junto a otros carnavaleros la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas (Feccci), de la que es su presidente. Se logró sacar una ordenanza municipal, una resolución departamental y una ley que declara al Corso de Carretones de la Feccci como Patrimonio Cultural.
    En el terreno deportivo fundó la escuela Los Andes Fútbol Club, la cual está afiliada ala ACF.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img